El "Plan Cazador" continúa golpeando el multicrimen en Norte de Santander

Se incautan armas de fuego, sustancias estupefacientes y se logra la captura de un ciudadano en diferentes operativos de control y seguridad.
  • Fue capturado un ciudadano de 20 años, a quien se le hallaron en su poder cinco dosis de base de coca y una 1 dosis de tusi
  • La Seccional de Tránsito y Transporte, hallan en vehículo de servicio público, cuatro armas de fuego tipo artesanal, calibre 38 mm
  • En el municipio de Ragonvalia, durante actividades de control y patrullaje preventivo, fue hallada un arma de fuego tipo trabuco

La Policía Nacional, en el marco del Plan Cazador y de la ofensiva contra el multicrimen y el delito, continúa desarrollando actividades de registro y control territorial que permitieron obtener importantes resultados en distintos municipios del departamento.

En el municipio de Ragonvalia, durante actividades de control y patrullaje preventivo, fue hallada un arma de fuego tipo trabuco, de color negro, junto con un cartucho, calibre 38 mm, la cual fue dejada a disposición de la autoridad competente.

De igual forma, en el municipio de Durania, fue hallada en estado de abandono un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 mm, y seis dosis de bazuco, lo que evidencia la presión policial sobre estructuras dedicadas al microtráfico.

La Seccional de Tránsito y Transporte, en el kilómetro 120, sector Peaje Los Acacios del municipio de Los Patios, en actividades de registro y control en puesto de control, mediante la verificación, hallan en vehículo de servicio público, cuatro armas de fuego tipo artesanal, calibre 38 mm, que eran transportadas de manera oculta.

Asimismo, en la vía Sardinata - Cúcuta, exactamente en el kilómetro 58+500, sector Agua Zulia, fue capturado un ciudadano de 20 años, a quien se le hallaron en su poder cinco dosis de base de coca y una 1 dosis de tusi, presuntamente destinadas para ser distribuidas a menores en el sector.

Estas acciones permiten neutralizar posibles hechos violentos y combatir el microtráfico en zonas vulnerables, reafirmando nuestro compromiso con la protección de la vida, la integridad y el bienestar de la ciudadanía.

Con este trabajo articulado, se logra sacar de circulación armas que presuntamente serían utilizadas en homicidios, así como sustancias alucinógenas que posiblemente serían suministradas a adolescentes del departamento, impactando de forma directa a las redes delincuenciales que afectan la seguridad en Norte de Santander.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a continuar denunciando cualquier hecho delictivo o actividad sospechosa, a través de la línea de emergencia 123 o a través de nuestra línea contra el crimen 3143587212.