Montería, Córdoba. La Policía Nacional, a través de la Metropolitana de San Jerónimo de Montería, acompaña este domingo el desarrollo de la Bicirrutadel Sinú, desplegando sus capacidades institucionales en diferentes sectores de la ciudad, con el propósito de brindar seguridad, prevención y tranquilidad a las familias, ciclistas y demás ciudadanos que participan de esta jornada.
Durante la actividad, uniformados de las diferentes especialidades realizan presencia preventiva y acompañamiento a lo largo del recorrido, promoviendo el respeto, la convivencia y el disfrute seguro de los espacios públicos.
Este acompañamiento hace parte del compromiso permanente de la Policía Nacional con la comunidad, garantizando una presencia cercana y oportuna para propios y visitantes, especialmente durante las actividades que reúnen a las familias monterianas y fortalecen el turismo y la convivencia ciudadana.
El señor Coronel Héctor Ruiz Arias, comandante de la Policía Metropolitana de San Jerónimo de Montería:
“Desde la Policía Metropolitana de San Jerónimo de Montería estamos acompañando esta importante jornada de la BiciRuta del Sinú, fortaleciendo nuestra presencia en las calles para brindar seguridad y tranquilidad a todos los participantes. Invitamos a propios y visitantes a disfrutar de estos espacios de manera responsable, respetando las normas y contribuyendo a una sana convivencia. Nuestra Policía está siempre presente y cercana a la comunidad.”
La Policía Nacional continuará desarrollando acciones de prevención, vigilancia y acompañamiento en los diferentes escenarios de la ciudad, reafirmando su compromiso con la seguridad y el bienestar de los monterianos.
Policía Nacional, siempre presente, acompañando a nuestra comunidad.
Dios y patria