La policía acompaña a nuestros pequeños este 31 de octubre

El Departamento de Policía Boyacá desplegó un amplio dispositivo para garantizar la celebración del día dulce en el departamento.
  • La policía acompaña a nuestros pequeños este 31 de octubre

Mientras los niños, niñas y adolescentes se preparan para disfrutar de una de las festividades más esperadas del año, el departamento de Policía Boyacá se une a la celebración para garantizar la seguridad de todos los boyacenses. En un esfuerzo por crear un ambiente seguro y divertido, con el despliegue de un dispositivo de más de 1000 uniformados que estarán presentes en sectores residenciales, centros comerciales, vías, parques, acompañando a nuestros niños, niñas y adolescentes y sus familias.

El día dulce de los niños es mágico, lleno de risas, disfraces creativos y, por supuesto, ¡dulces! Sin embargo, también es fundamental que nuestros pequeños se sientan protegidos mientras disfrutan de esta tradición. Por eso, la Policía estará patrullando las áreas más concurridas, asegurándose de que todos puedan disfrutar sin preocupaciones.

Todas nuestras capacidades institucionales estarán visibles en diferentes puntos estratégicos, listos para ayudar y responder ante cualquier requerimiento, brindando recomendaciones sobre cómo mantener a los niños seguros mientras recorren las calles en busca de dulces, así como la importancia de ir en grupo hasta revisar los dulces antes de consumirlos.

Invitamos a todas las familias a participar en esta celebración de manera responsable. Asegúrate de que tus hijos estén siempre acompañados y de que tengan un plan claro sobre dónde ir y a qué hora regresar. La colaboración entre la comunidad y la policía es clave para que todos.