Mediante labores de patrullaje nuestras unidades policiales capturaron dos personas a las afueras de esta localidad, momento en que se movilizaban en una motocicleta portando diferentes dosis de estupefacientes.
La acción Policial se desarrolla a la entrada del pueblo lugar donde estas dos personas habrían llegado en una motocicleta color negro con los alucinógenos, el cual pretendían ingresar al casco urbano del municipio para su posterior comercialización, las 180 dosis de bazuco y 10 dosis de marihuana tipo cripy se comercializarían el fin de semana en esta municipalidad.
Con esta captura se saca de circulación esta importante cantidad estupefaciente y se evita que la población sea víctima del tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades en este sector del Departamento.
Las dos personas capturadas y el estupefaciente incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, estas personas tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.