La Policía en Lebrija capturó a un hombre conocido como "Chinche Luis" por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego

"Chinche" es señalado por la comunidad de ser un actor delincuencial prolífico del sector.
  • Alias "Chinche" es señalado por la comunidad de ser un actor delincuencial prolífico del sector.

La Policía Metropolitana en desarrollo del "Plan 180 días contra el delito" logró la captura de un hombre conocido como "Chinche Luis" de 30 años de edad sorprendido con un arma de fuego en Lebrija.

Gracias a la oportuna información de la comunidad y a los patrullajes que se están realizando en los territorios con nuestros uniformados en la calle 6A con carrera 13 del barrio Portal de San Antonio; sorprendieron a "Chinche Luis" encontrándole en su poder un arma de fuego tipo pistola, un proveedor y dos cartuchos para la misma.

El capturado fue dejado a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien lo presentará ante un Juez para que le defina su situación judicial.

Por señalamiento de la comunidad "Chinche Luis" es un actor delincuencial prolífico del sector.

Invitamos a la comunidad si han sido víctimas y lo reconoce a que lo denuncie en la SIJIN o en la Fiscalía.

Durante lo corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 123 personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos a hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123 o a la línea contra el crimen 3143587212.

La Policía Nacional, "Patrimonio de los colombianos".