Patrullas de vigilancia de la Policía Nacional en el casco urbano del municipio de Granada, Meta, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 21 años de edad, quien utilizando un arma de fuego tipo pistola agredió a otra persona. El detenido deberá responder por el delito de lesiones personales.
El hecho se registró en el barrio Paraíso Medio, donde el sujeto capturado luego de una fuerte discusión con su víctima, accionó un arma de fuego tipo pistola con la cual, impactó la humanidad de esta persona.
“Ante este caso de intolerancia y el llamado oportuno de la ciudadanía, nuestros uniformados del cuadrante reaccionaron de manera oportuna lograron detener la agresión y materializar la captura de este individuo agresor”, expresó el coronel Jeison Freddy Sora, comandante de la Policía del Meta.
La víctima del caso quien presenta una herida en rodilla izquierda, fue trasladado hasta centro médico local donde los galenos atendieron la emergencia; de acuerdo al dictamen médico, se encuentra estable.
Las autoridades investigan las causas de esta acción por parte del ciudadano capturado, señalado que, al parecer, se trataría de una riña por motivos pasionales, sin embargo, las unidades de Policía Judicial junto a la Fiscalía General de la Nación continuará por la investigación.
El capturado fue presentado ante la Fiscalía No. 15 Local de Puerto Lleras, Meta, donde se adelantará el proceso de judicialización por el delito de lesiones personales.