La risa no tiene tiempo, la imaginación no tiene edad, los sueños son para siempre y las dificultades son para superarlas.
Jaime Martínez Pérez un adolescente de 15 años de edad, del municipio de Filandia en el Departamento del Quindío, cursa grado séptimo en el colegio Liceo Andino.
Hijo de la señora Alba Marina Pérez Herrera y Diego Martínez Quiñonez; Jaime es un joven que presenta un déficit cognitivo pero este no ha sido impedimento para tener un gran afecto por la Institución Policial y anhelar ser un miembro de ella, su esperanza de ser policía “se hizo realidad”.
A través del grupo de protección a la infancia y adolescencia, el pasado 22 de Junio En el parque principal de este municipio, se realizó una ceremonia “simbólica” en donde se llevaron a cabo actos protocolarios en presencia del señor alcalde y demás autoridades locales, con el fin de ascender al adolescente al grado de teniente acompañado de más unidades de policía y comunidad en general; quienes fueron testigos de la felicidad que reflejaba su sonrisa al momento de haber hecho su sueño realidad.
Después de la ceremonia unidades de infancia lo premian a él y su familia en una tarde de cine.