En la estación de Policía del municipio de Granada, Meta, uniformados de la unidad materializaron en las últimas horas la captura en flagrancia de una mujer de 26 años de edad, luego de ser sorprendida intentando ingresar a una de las celdas de los privados de la libertad más de 10 gramos de Tusi, también conocida como: “cocaína rosada”.
Esta captura se logró en medio de las actividades de visita para entrega de alimentos y elementos de aseo personal que se realizan a las personas recluidas de manera transitoria que se encuentran en dicha estación, por parte de las familias.
“Uno de los paquetes de alimentos, específicamente “pan”, llamó la atención de nuestros policiales quienes se percataron de que este insumo había sido manipulado, y en medio de éste, se encontraban cuatro bolsas plásticas con la sustancia ilegal”, afirmó la coronel Yenith Carolina Romero, comandante encargada de la Policía del Meta.
- 02 por lesiones personales
- 01 por amenazas
- 01 por violencia intrafamiliar
- 01 por hurto a motocicleta
- 01 por hurto
De acuerdo con los datos registrados para la entrega de estos alimentos, tenía como destino una de las personas que días atrás, había sido capturada por las patrullas de vigilancia en ese mismo municipio, por el delito de hurto a una cadena de oro.
La mujer capturada y la sustancia alucinógena incautada, avaluada en 400 mil pesos, fue dejada a disposición de la Fiscalía No. 48 local de San Juan de Arama, donde se definirá su responsabilidad legal frente a este hecho.