Gracias al llamado de los profesores que integran la Institución Educativa José Celestino Mutis, el Grupo de Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Atlántico permitieron que un niño cumpliera su más grande anhelo.
Darinson es un niño de 11 años, que como muchos niños atraviesa por una grave situación económica, la cual imposibilita que siga estudiando, pero sus ganas de ser un ejemplo para sus hermanos y entusiasmo por estudiar, hizo que la señorita patrullera Diana Gómez Pérez del grupo de Infancia y adolescencia, llenara su corazón de alegría y orgullo por este pequeño, fue así como ella decide gestionar sus útiles escolares, uniformes y zapatos, para que Darinson no deje de soñar y siga creyendo que con la educación que a diario recibe llegue a ser un hombre lleno de principios y valores.
Muy felices la patrullera Diana, llevo al niño al centro comercial para que escogiera sus cuadernos con sus motivos favoritos, le compro sus zapatos y uniformes, el menor se mostraba muy radiante porque al fin llegaría nuevamente a su aula de clases, igualmente se le hizo una entrega simbólica en su lugar de residencia en compañía de su madre la señora Yaneth Del Carmen quien manifestó con lágrimas en los ojos sus agradecimientos por esta obra tan noble.
La Policía Nacional acompaño a Darinson a su primer día de clases, donde nuestra mayor recompensa fue ver a este pequeño que irradiaba con su enorme sonrisa, ver sus deseos de aprender y reunirse con sus nuevos compañeros.