La Policía Nacional en Santander garantiza la protección integral de niños, niñas y adolescentes

En el Plan Navidad “Familias Felices”, la Seccional de Protección y Servicios Especiales llevó alegría a la comunidad de Montecitos Bajo, en San Gil.
  • Juegos, diversión y regalos llevo la policía nacional a San Gil
  • En San Gil Policía Nacional entrega de regalos en navidad Familias Felices

En el marco del Plan Navidad “Familias Felices” y bajo la dirección del señor Director General de la Policía Nacional, general William Salamanca, la Policía Nacional en Santander, a través de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, en articulación con funcionarios de la rama judicial y la caja de compensación familiar “CAJASAN”, visitó la vereda Montecitos Bajo de San Gil, llevando alegría y bienestar a la comunidad, especialmente a niños, niñas y adolescentes.

Durante esta visita, se llevaron a cabo actividades pedagógicas, lúdicas y recreativas, permitiendo que los menores disfrutaran, junto a sus familias, de momentos llenos de alegría y aprendizaje. Además, se entregaron regalos a niños, niñas y adolescentes como parte de las acciones encaminadas a fortalecer los lazos comunitarios y promover la felicidad de las familias en esta época navideña.

Con estas acciones, la Policía Nacional busca garantizar y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes, además de sensibilizar a los padres de familia sobre la importancia de prevenir el uso de la pólvora y productos pirotécnicos durante esta temporada decembrina, promoviendo prácticas seguras para proteger a las familias y fomentar una celebración navideña tranquila y segura.

La Policía Nacional sigue comprometida con la prevención y la protección de toda la comunidad. En esta temporada, hace un llamado a evitar el uso de pólvora y a privilegiar espacios de integración y convivencia familiar, promoviendo valores como la unión, el respeto y la responsabilidad. Estas acciones son clave para garantizar una Navidad segura y feliz para todos.