La Policía Nacional le propina un nuevo golpe al microtráfico en las últimas horas, al descubrir 70 gramos de marihuana que transportaba un sujeto residente del barrio Flowers Hill el cual de inmediato fue capturado en flagrancia.
Los hechos se registraron a la altura de la conocida “Tienda Caracol”, mientras los uniformados que se encontraban de turno realizaban labores de control y patrullaje. La perspicacia de nuestros policías permitió notar la actitud sospechosa de un sujeto, a quien se le practica un registro que da como resultado el hallazgo de 27 bolsitas del alcaloide en mención.
El indiciado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.
La Policía Nacional no bajará la guardia. Los operativos en pro de blindar la ínsula de sustancias psicoactivas continuarán. Ayúdenos a lograrlo: informando y suministrando información que permita asestar este tipo de acciones contundentes al narcotráfico a través de nuestra línea gratuita 123.