¿Quieres recibir noticias como esta en tu celular?
Únete al canal de WhatsApp (se abre en una pestaña nueva)La Policía Nacional propinó golpe al microtráfico de estupefacientes en el departamento del Meta, al descubrir cinco kilos de base de coca y clorhidrato de cocaína camuflados entre una canasta con verduras y frutas, que era transportada en el portaequipaje de un bus de servicio público, procedente del municipio de Puerto Gaitán y con destino a la ciudad de Bogotá, siendo capturado en flagrancia un hombre de 49 años de edad.
El operativo se registró en el sector La Sonora, ubicado sobre el kilómetro 35+00 de la vía que une a los municipios de Puerto Gaitán y Puerto López, en donde gracias a la perspicacia de los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes que observaron con aptitud extraña a un pasajero y se remitieron a verificar su equipaje, es hallada esta droga equivalente a aproximadamente 5000 dosis personales de bazuco y cocaína.
El indiciado, de edad 49 años de edad, fue dejado disposición de la Fiscalía local de turno en Puerto López, por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes. En las próximas horas será presentado ante el Juez de control de garantías para solicitar su medida de aseguramiento intramural.
“Informar paga” La Policía Nacional invita a la comunidad a suministrar información que permita asestar golpes contundentes al narcotráfico, a través de la línea 167.