Policía Nacional resalta el compromiso de la mujer valerosa que presta su servicio a la comunidad

Diana, la Policía en Santander que acompaña a otras mujeres en su sueño de ingresar a la institución.
  • Una mujer policía valerosa
  • Stad de incorporación
  • Divulgación de incorporación

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Policía Nacional exalta la labor de la Subintendente Diana Niño, con una trayectoria de 15 años en la institución, oriunda del departamento de Santander, madre de dos hijos, mujer policía quien desde el grupo de incorporación trabaja incansablemente para asistir a otras mujeres a cumplir su sueño de formar parte de la institución.

Desde muy temprano en la mañana y hasta el final del día, Diana no solo desempeña su rol como Policía, sino que también equilibra su vida como Madre, Esposa y Hermana. Con vocación de servicio, guía y acompaña a quienes desean integrar la Policía Nacional, asegurándose de que cada mujer que anhela este camino tenga las herramientas y la oportunidad para alcanzar este sueño.

“La mujer en la Policía Nacional desempeña un papel fundamental en el desarrollo y la seguridad de la comunidad. Su honestidad, carisma, fortaleza y resiliencia son pilares esenciales en nuestras labores diarias. Nos sentimos orgullosos del trabajo que realizan y del impacto positivo que generan en nuestra sociedad”. Coronel Carlos Efrén Fuelagán Cabrera – Comandante departamento de Policía Santander.

El rol de la mujer en la institución ha tomado cada vez más fuerza, desempeñando funciones en diversas áreas demostrando que su honestidad, vacación de servicio pero sobre todo su profesionalismo, generando un acercamiento más humano con la comunidad. Su empatía e inspiración marcan la diferencia.

En el Día Internacional de la Mujer, la Policía Nacional hace un reconocimiento especial a todas aquellas mujeres valientes y soñadoras que a pesar de los múltiples roles que asumen, siguen adelante con determinación, dejando huella en todo lo que realizan. Cada día son más las mujeres que sirven con compromiso y vocación de servicio, siendo irreemplazables en la Policía y en la sociedad.