Neiva. En desarrollo de las acciones de control y patrullaje desplegadas por uniformados, adscritos al CAI Alpes, se logró el hallazgo de un vehículo, el cual contenía una importante cantidad de marihuana en su interior.
El procedimiento se llevó a cabo en el sector del barrio Los Parques, donde nuestros uniformados observaron un vehículo de color rojo, el cual se encontraba con las luces encendidas y sin la presencia de su conductor o responsable. Ante esta situación, se solicitó el apoyo del Guía Canino, quien adelantó la respectiva verificación del automotor.
Durante la inspección, fueron hallados en su interior siete bultos de marihuana, con un peso aproximado de 128 kilogramos.
El estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para las investigaciones correspondientes.
El señor coronel Héctor Jairo Betancourt Rojas Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, sigue desplegando y fortaleciendo los controles y operativos en los diferentes sectores de la ciudad y reafirma su compromiso con la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes y la seguridad ciudadana.