Realizamos control y verificación en piscinas y balnearios

Entregamos recomendaciones para evitar incendios forestales en los paseos de olla y fogatas

La Policía Nacional desplegó un dispositivo de seguridad para esta temporada vacacional, acompañando a las familias, residentes y visitantes en el disfrute tranquilo y seguro de los espacios y atractivos turísticos que ofrece nuestra región para esta época del año.

Más de 2.000 uniformados de las diferentes especialidades, están en permanente contacto con la ciudadanía, para brindar orientación y seguridad en los diferentes sitios turísticos, centros de recreación, parques, centros comerciales y vías del área Metropolitana.

La estrategia está enfocada a lugares de recreación como piscinas, balnearios, ríos y quebradas, ubicados en el área metropolitana de Bucaramanga, realizando controles de verificación para prevenir accidentes.

Durante las visitas los policiales revisan, flotadores, alarmas de inmersión, ganchos de extracción, señalización de profundidad, tapetes antideslizantes y control de calidad del agua de las piscinas.

Además, realizan actividades de verificaciones en todos los sitios turísticos para sensibilizar y evitar que los visitantes realicen fogatas o quemas no controladas en estos sitios, con el ánimo de prevenir incendios forestales.

La Policía Nacional, estará atenta a contrarrestar cualquier afectación que se pueda presentar a la Convivencia y Seguridad Ciudadana.