La policía nacional continua en la implacable contra los delitos que afectan la vida e integridad.
Dentro del marco del plan cazador y con el fin mitigar estos actos, la seccional de investigación criminal en coordinación de la fiscalía general de la nación, llevaron a cabo múltiples planes de verificación de antecedentes en localidades comerciales y establecimientos abiertos al público.
Arrojando como resultado la materialización de 04 capturas por orden judicial, dentro de las cuales se destaca la realizada en el municipio de Charalá por los delitos de “homicidio en persona protegida y rebelión”, el cual sería el responsable de cometer el hecho en el año 2016 en la vereda santa Ana.
Este ciudadano se desempeñaba como integrante de la Asociación Campesina De Arauca “ACA”, afiliada a FENSUAGRO e integrante de la Junta Comunal en el departamento de Arauca.
Estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente para que un juez de la República determine su situación judicial.
Invitamos a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad, tranquilidad y convivencia ciudadana, en nuestras líneas de atención 123 o al cuadrante más cercano.
Dios y patria, Es un honor ser Policía.