Quindío, Armenia
Viernes, 30 de Junio de 2017
Registros y controles en la ciudad de Armenia, permiten incautar 15 kilos de marihuana.

Personal adscrito al grupo de operaciones especiales, incautan y aprehenden a un menor quien, pretendía expender en la ciudad de Armenia esta gran cantidad de estupefacientes.  

El menor se movilizaba por el centro con esta gran cantidad de estupefaciente, con una maleta, para ser distribuido en las diferentes calles de esta ciudad.

Los intensos operativos que se vienen realizando y en nuestra lucha frontal contra el micro-tráfico, permite que unidades del GOES, soliciten un registro y control de antecedentes a este adolescente.

Es así que, al solicitarle el registro a persona, este emprende la huida del lugar y de forma violenta y sin mediar palabra, corre para huir de las autoridades policiales.

Cuadras más adelante es interceptado por este grupo de operaciones Especiales, que ha arrojado resultados operativos importantes, durante los últimos meses en el Departamento del Quindío.

El ciudadano es aprehendido y dejado a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

El Departamento de Policía Quindío, en virtud de la excelencia profesional afianza la confianza, credibilidad y legitimidad Institucional, permite establecer una lucha frontal contra este delito, invita a que se denuncie cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o se acerque a las instalaciones Policiales más cercana.