Distrito Capital, Bogotá
Martes, 14 de Enero de 2020
Hoy resaltamos la valentía de nuestro Auxiliar de Policía Kevin Johan Ordoñez Ángel.
  • visita del señor Brigadier General Pablo Antonio Criollo Rey

En la lucha frontal contra el narcotráfico que adelanta la Policía Nacional de Colombia, aparecen ‘héroes sin capa’ que, con tesón, espíritus nobles y con el compromiso de construir un país en paz trabajan por la seguridad y tranquilidad de los colombianos.

Hoy resaltamos la valentía de nuestro Auxiliar de Policía Kevin Johan Ordoñez Ángel, un joven de 19 años de edad, oriundo de Cali (Valle), víctima de una mina antipersonal mientras se encontraba en labores de erradicación manual de cultivos ilícitos, el pasado 27 de febrero de 2019 en el sector rural de Tumaco (Nariño).

Kevin, un sobreviviente, un héroe de la patria, un ejemplo de resiliencia, que a pesar del drama que le tocó vivir ha mantenido la fortaleza interior y entereza para no rendirse, su energía y ganas de salir adelante lo han destacado como ejemplo para la comunidad en general.

Actualmente está en proceso de tratamiento médico a cargo del Hospital Central de la Policía Nacional, y allí recibió la visita del señor Brigadier General Pablo Antonio Criollo Rey, Secretario General quien lo ha estado acompañando durante su proceso de recuperación en representación de toda la familia policial.

 Este tipo de acciones se encaminan a promover prácticas que materializan la filosofía institucional de una policía que piensa en sus policías, una Policía que valora y reconoce la labor de sus héroes.

“Le damos gracias por todo lo hecho por la tranquilidad de nuestros compatriotas, su amor y entrega, por ser uno de esos grandes hombres que trabajan para derrotar el mal, haciendo el bien".