Sin tregua contra el Narcotráfico

Capturamos una ciudadana que había ingerido 17 dediles de cocaína.
  • Capturada por llevar en su organismo 17 dediles de clorhidrato de cocaína

Una lucha sin precedentes, es la que se ha propuesto hacerle la Policía Nacional a la entrada de alcaloides al archipiélago. Tal como lo anunció el señor Comandante de Departamento desde el día de su posesión, se empleará toda la capacidad institucional para blindar el territorio insular del paso de este tipo de sustancias.

Cerca de la media noche, mientras unidades adscritas a la Estación de Policía de la terminal aérea llevaban a cabo labores de registro a pasajeros y equipaje de un vuelo procedente de la capital colombiana, lograron la captura de una ciudadana  por su actitud sospechosa. Razón que motivó a los policiales a perfilar y vincularla en un caso de transporte de estupefacientes.

Luego de ser sometida a estrictos exámenes médicos se confirma que la ciudadana caqueteña de 42 años de edad, llevaba dentro de su organismo 17 dediles de clorhidrato de cocaína con un peso bruto de 310 gramos. De inmediato fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional hace un llamado a toda la comunidad para que no recurran a este tipo de actividad, que no sólo está estipulada como un acto delictivo sino que además atenta contra la salud de las personas.