Nuestras unidades policiales tras persecución policial en el casco urbano del municipio de Santuario, lograron la captura de una persona con abundante estupefacientes los cuales portaba dentro de un maletín al igual que un arma de fuego ilegal.
La acción de los uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes se dio en el sector de la calle 2 con carrera 4 barrio Santa Fe, lugar donde transitaba un ciudadano, el cual al observar a los policiales que patrullaban la zona emprendió la huida.
Tras una persecución de unos 150 metros la persona fue detenida, al solicitarle que abra su maletín fueron hallados; 1.500 dosis de bazuco, 260 de marihuana,125 dosis de marihuana tipo cripy, una bolsa más de marihuana cripy sin dosificar y el arma de fuego tipo chango calibre 16.
El capturado de 32 años de edad fue conducido a las instalaciones policiales y posteriormente dejado a disposición de autoridad correspondiente por el delito de porte tráfico y fabricación de armas de fuego, y porte tráfico y fabricación de estupefacientes.