En el marco de las actividades de verificación, registro y control de vehículos de servicio público, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Boyacá obtuvo importantes resultados en las vías del departamento:
Ventaquemada – En el kilómetro 99+800, fue capturado en flagrancia un ciudadano a quien se le hallaron cerca de 3.500 gramos de marihuana. El implicado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Moniquirá – Sobre la vía Barbosa – Tunja, a la altura del kilómetro 20, fueron capturados dos ciudadanos que se movilizaban como pasajeros en un vehículo de servicio público, transportando 120,8 gramos de marihuana. Los capturados y la sustancia incautada quedaron a disposición de la autoridad competente.
Con estas acciones, la Policía de Boyacá reafirma su compromiso en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, desarrollando controles permanentes para brindar seguridad a los viajeros y habitantes de la región.
"Seguros, Cercanos y Presentes".