¿Quieres recibir noticias como esta en tu celular?
Únete al canal de WhatsApp (se abre en una pestaña nueva)La Policía Nacional, a través de la Policía Metropolitana San Jerónimo de Montería, rinde un sentido homenaje a los hombres y mujeres que, con honor, disciplina y vocación de servicio, dedicaron parte de su vida a la protección de los colombianos y a la defensa de la patria.
En el marco del Día del Veterano, la Institución exalta la trayectoria, el sacrificio y el compromiso de quienes portaron con orgullo el uniforme, dejando una huella imborrable en la historia de la Policía Nacional y en el corazón de las comunidades a las que sirvieron.
Hay huellas que el tiempo no borra y legados que viven para siempre. Esta fecha representa una oportunidad para expresar gratitud y reconocimiento a quienes, con valentía, entrega y amor por Colombia, hicieron de su vocación una misión de vida, convirtiéndose en ejemplo para las nuevas generaciones.
El señor coronel Héctor Ruiz Arias, comandante de la Policía Metropolitana San Jerónimo de Montería, destacó la importancia de reconocer la trayectoria de los veteranos y mantener vivo su legado.
“Hoy rendimos un homenaje especial a nuestros veteranos, hombres y mujeres que dedicaron sus mejores años al servicio de la patria. Su entrega, sacrificio y compromiso son un ejemplo para las nuevas generaciones de policías. Aunque el tiempo avance y el uniforme deje de portarse a diario, los valores, el honor y la vocación de servicio permanecen intactos. A todos nuestros veteranos, gracias por su legado, por su compromiso con Colombia y por demostrarnos que ser policía es una vocación que se lleva en el corazón para toda la vida”.
La Policía Metropolitana San Jerónimo de Montería reafirma su respeto, admiración y gratitud hacia quienes construyeron el camino que hoy continúan recorriendo las nuevas generaciones de uniformados, manteniendo vivos los principios de honor, disciplina, servicio y compromiso con la comunidad.
En este Día del Veterano, la Institución reconoce que el servicio a la patria trasciende el tiempo y que cada historia de entrega merece ser recordada con orgullo y gratitud.
Porque la vocación no termina con el uniforme. Policía un día, policía toda la vida.
¡Dios y Patria!