Usuario del servicio público transportaba la sustancia alucinógena entre sus pertenencias

Policía Meta capturó a un sujeto quien transportaba cerca de tres mil gramos de clorhidrato de cocaína.
  • Usuario del servicio público transportaba la sustancia alucinógena entre sus pertenencias

La Policía Nacional de todos los colombianos, en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, logró durante las últimas horas, la captura de un hombre de 57 años de edad, quien fue sorprendido por unidades de la Sección de Tránsito y Transporte Policía Meta, transportando tres mil gramos de clorhidrato de cocaína, en un vehículo de servicio público.

El hecho se registró en el sector del túnel Buenavista jurisdicción de Villavicencio, luego de que las autoridades de Tránsito realizaran el pare al automotor de servicio público, el cual, cubría la ruta desde el municipio de San José del Guaviare con destino a la ciudad de Bogotá. Allí, los policiales hallaron en el equipaje de mano de este ciudadano dicha sustancia que tiene un valor comercial aproximado de $ 15.375.000.

El comandante de la Policía del Meta, coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez señaló que, este importante resultado se logró gracias a los operativos desplegados diariamente sobre los principales corredores viales; al mismo tiempo, señaló “las acciones coordinadas entre la Policía, El Ejército y la Fiscalía nos permiten entregar a buen recaudo de la justicia estos delincuentes que pretenden dañar a las juventudes vinculándolas al consumo de sustancias alucinógenas”.

El sujeto capturado junto al estupefaciente incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 45° local de Villavicencio, donde deberá responder penalmente por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.