En desarrollo del Plan Choque Seguridad 360, los uniformados de la Policía Nacional adscritos al grupo halcones, mediante labores de registro, control y solicitud de antecedentes, logran la captura de un hombre de 22 años de edad, de nacionalidad venezolana, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Gracias a la información oportuna realizada por la comunidad a través de la línea única de emergencias 123, donde un ciudadano en actitud sospechosa se encontraba en la carrera 18 con calle 35 del barrio 20 de julio, nuestros uniformados atienden el llamado y al llegar al lugar observan al sujeto que intenta huir al ver los uniformados, una vez nuestros policías solicitan a este sujeto un registro a personas y verificación de antecedentes, se le haya en su poder 70 cigarrillos de marihuana, 03 tubos de clorhidrato de cocaína y 01 arma corto punzante. Por último, el hombre capturado y el alucinógeno incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35.
El Departamento de Policía Casanare invita a la comunidad a continuar informando, a través de la línea única de emergencias 123, cualquier actuación que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.