En la vía Barranca de Upia - Monterrey, jurisdicción del municipio de Villanueva, La Seccional de Tránsito y Transporte, mediante labores de registro, control y solicitud de antecedentes, se logró la captura de un hombre de 60 años de edad natural de Acacias Meta, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Esta persona movilizaba en una camioneta como acompañante y al momento de realizarle el registro y verificación a este hombre se le haya en su poder un paquete, que lo transportaba bajo la silla, el cual contenía 1.039 dosis de marihuana. Por último, el hombre capturado y el alucinógeno incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía 26 Caivas de Monterrey.
El Departamento de Policía Casanare invita a la comunidad a continuar informando, a través de la línea única de emergencias 123, cualquier actuación que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.
"Es un honor ser policía".