Casanare, Yopal
Jueves, 16 de Enero de 2020
La sustancia avaluada en 12 millones de pesos provenía del valle del cauca.
  • incautación de marihuana en Casanare

La Policía Nacional en desarrollo de planes especiales de registro y control realizados en el departamento de Casanare, logró en las últimas horas la incautación de gran cantidad de marihuana que era transportada en un vehículo de encomiendas y que tenía como destino la ciudad de Yopal.

Los hechos se registraron sobre la marginal de la selva a la altura del sector conocido como “la báscula” en la vía que de Yopal conduce al municipio de Monterrey, momento en que uniformados de la Policía adelantaban controles preventivos sobre este corredor vial.

En el lugar se procede a detener un vehículo tipo NPR color blanco de servicio público y de una empresa de transporte de encomiendas, allí se logra encontrar al interior del mismo 6 mil gramos de marihuana tipo cripy.

De acuerdo con la información; dicha encomienda provenía de la ciudad de Cali (Valle del Cauca) y pretendía ser distribuida en Yopal bajo la modalidad de narco menudeo.

La sustancia avaluada en 12 millones de pesos y dosificada en 6 mil dosis (cigarrillos) fue dejada a disposición de la Fiscalía 35 local URI de Yopal.