Capturado por el hurto de una cadena de oro avaluada en 18 millones de pesos
En el marco de planes contra el hurto, uniformados de la Policía Nacional de Colombia, capturan en flagrancia a un presunto delincuente, en el barrio Getsemaní.
La Policía Nacional y la oportuna información de la comunidad, fue clave para desplegar un rápido operativo en las horas de la noche, en la calle larga, donde se intercepta a un sujeto de 18 años de edad, por el delito de hurto.
El capturado, conocido como ‘el Cueto’, fue sorprendido huyendo del lugar de los hechos, practicándole un registro personal, donde se le encuentra una cadena de oro, avaluada en 18 millones de pesos, la cual había sido hurtada minutos antes a un turista.
El elemento incautado y el capturado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, a espera de las audiencias que definan su situación judicial.
En lo corrido del año se han capturado 2.563 personas por diferentes delitos, entre ellos, 358 por el delito de hurto.
Este golpe es una respuesta institucional por parte de la Policía Nacional, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, a las estructuras delincuenciales que afectan la convivencia y la seguridad ciudadana.
La Policía Nacional de Colombia, invita a los cartageneros a seguir cooperando bajo absoluta reserva con las autoridades para identificar a los delincuentes y las estructuras criminales que atentan contra la seguridad y convivencia de la ciudadanía, marcando a la línea 123.